22 ago 2011

ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO A/C & D/C


 ...Solamente hay dos épocas en la Historia de la Humanidad: La que se registra desde Adán y Eva hasta el nacimiento de Cristo y la que se registra después del nacimiento de Cristo hasta nuestros días. Los judíos tienen su propio calendario, los chinos, los japoneses, los hindúes, los mayas, los incas, etc. Sin embargo, todos se rigen por acuerdos internacionales, por el calendario “cristiano”[¿?].

Tanto escritores e historiadores como también maestros, predicadores, evangelistas, para referirse a los sucesos antes de Cristo usan las iniciales A/C que significan ANTES DE CRISTO y para referirse a los sucesos después de Cristo usan las iniciales: D/C que significan DESPUES DE CRISTO, aunque se ha puesto muy de moda el uso de las iniciales EC, que significan ERA CRISTIANA.

En inglés las iniciales A/C significan AIRE ACONDICIONADO y en los códigos de Electricidad, se usan las iniciales -AC- Altern Currient-Corriente Alterna.- y –DC- Direct Currient- Corriente Directa. Como un comentario [entre paréntesis], las iniciales con las cuales se señala el ANTES y DESPUES de CRISTO, fueron usadas subliminalmente por un grupo de Rock metálico, satánico que incita al consumo de drogas, al sexo ilícito, el homosexualismo y el suicidio, que se hace llamar A/C D/C cuyo significado en inglés es: Anti Christ Demons Church. Iglesia de los demonios del anticristo.

Como dije antes, existen solamente dos épocas o dos etapas para la humanidad, el ANTES y DESPUES de Cristo. [A/C D/C]. En la Biblia se señala como el ANTIGUO PACTO [A/C-Antes de Cristo] y el NUEVO PACTO [D/C=Después de Cristo]. El Señor Dios Todopoderoso, para asegurarse de que estas DOS ETAPAS quedaran completamente separadas la una de la otra, produjo un silencio de aproximadamente 400 años, desde el último Libro del Viejo Pacto, Malaquías, hasta el Evangelio de Mateo.

El A/C o Viejo Pacto, en cuanto a La Ley se refiere, es completamente diferente al D/C o Nuevo Pacto. El primero es exclusivamente para los judíos y el Segundo es exclusivamente para la Iglesia de Cristo. Ahora bien en cuanto a profecía se refiere, el A/C o Viejo Pacto, está íntimamente ligado al D/C o Nuevo Pacto.

En el Antiguo Pacto el Todopoderoso se revela como YHWH o Jehová, y en el D/C o Nuevo Pacto el mismo Dios del A/C, el Todopoderoso se revela como YESHUA HA MASHIAJ, el Gran YO SOY.-

Ahora bien, aunque es muy importante conocer y entender los dos pactos, lo ANTES Y DESPUES DE CRISTO, para mí, en mi vida personal, y en la vida de todos los cristianos genuinos del mundo, ¿por qué no decirlo? solo existe <un antes y después> de Cristo. ¿A que me refiero con esto? A lo que era YO, ANTES de que Cristo llegara a mi vida, y lo que ahora soy DESPUES de que Cristo me perdonó y me regaló esta salvación tan grande.-

Pablo dice que ANTES de que llegara Jesucristo a nuestras vidas, algunos de nosotros éramos: Injustos, fornicarios, idólatras, adúlteros, afeminados, echándose con varones, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes, estafadores, y no podíamos bajo ninguna circunstancia heredar el reino de Dios; pero DESPUES, cuando Cristo llegó a nuestras vidas, fuimos lavados y perdonados de nuestros pecados con su sangre preciosa derramada en la cruz del calvario, hemos sido santificados, también justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 Corintios 6:9-11. SOY UNA NUEVA CRIATURA, SOY UNA NUEVA CREACION, LAS COSAS VIEJAS PASARON, HE AQUÍ TODAS HAN SIDO HECHAS NUEVAS.-

¡LA PAZ DE CRISTO!
 
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario