16 ago 2011

DIOS NO ES CULPABLE POR LO QUE EL HOMBRE HACE.-


Antes de que Jesucristo, el Creador de los cielos y la tierra y el ejército de los cielos comenzara a acondicionar la tierra para que el hombre habitara en ella, ésta, estaba desordenada y vacía. En los primeros dos capítulos de Génesis, podemos ver como el Señor en seis días laborables la ordenó completamente e hizo de ella un lugar perfecto para vivir perpetuamente.-

El Señorío sobre la tierra le fue entregado al primer hombre de la creación, sin embargo no le duró mucho, pues la serpiente antigua lo engatusó, valiéndose de la compañera que le había sido asignada como ayuda idónea y se apropió de los derechos de propiedad que le correspondían legítimamente al hombre; y por esa razón Dios expulsó a Adán y a Eva del Edén.

La serpiente antigua, no conforme con esto, envenenó el corazón de Caín para que matara a su hermano; y así, el mal se propagó de generación en generación. El hombre comenzó a dividir la tierra, apropiándose de ella utilizando el método más antiguo de sometimiento “la ley del garrote”; explotando inmisericordemente las riquezas naturales, descuidándolas a tal extremo, que hoy estamos viendo sus consecuencias a través de las guerras, maremotos, terremotos, calentamiento global, inundaciones, terrorismo, armas nucleares y químicas de destrucción masiva, el ahuecamiento de la tierra por la explotacion incontrolable del petroleo, etc.-

Muchas personas cuestionan a Dios, por todas estas cosas por las que está pasando la humanidad: enfermedades incurables, hambre, destrucción, miseria, calamidades, enemistades, pestes, muerte, etc. La pregunta que la gente se hace es ¿Dónde estaba Dios cada vez que sucedieron estas cosas? ¿Por qué Dios permite que suceda todo esto?

Durante el ataque terrorista a las Torres Gemelas, en New York [The Wordl Trade Center] los congresistas y políticos de los Estados Unidos de Norteamérica hacían estas mismas preguntas, responsabilizaban a Dios por lo que estaba sucediendo, pero se habían olvidado que ellos mismos habían sacado a Dios del Congreso, de las Escuelas, de la Corte Suprema, de todas las oficinas públicas, del Army, la Navy, Air Force, de los Marines, etc.- De todos estos lugares donde se ha prohibido hablar de la Palabra de Dios y ORAR.-

Después de todo lo que habían hecho para “eliminar a Dios” de las entidades gubernamentales ¿Por qué hasta entonces se acordaban de Él? ¿Por qué comenzaron a cantar en los partidos de béisbol GOD BLESS AMERICA? [Dios bendice a América]. Pero siguen aprobando leyes a favor de los matrimonios gays, siguen aprobando leyes que le da plenos derechos a los asesinos de niños, las clínicas de aborto, y siguen fomentando otras arbitrariedades más.-

La Palabra de Dios dice muy claramente: "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará". Gálatas 6:7.-

En medio de tantas tragedias que asolan al mundo, Jesucristo sigue siendo la UNICA opción para escapar de todo esto y de lo peor que AUN ESTA POR VENIR. Los verdaderos creyentes que han depositado su FE en CRISTO JESUS, ahora más que nunca deben de resplandecer en medio de tanta oscuridad, ya no tanto por decir o hablar palabras BONITAS, sino por testificar con sus propias vidas, para que el Evangelio de Cristo no siga siendo VITUPERADO.

El mundo secular nos observa y se ha formado una terrible opinión del cristianismo, asociándolo con todas las perversidades y crímenes que se cometen en “el nombre de dios”. Tanto el que va a practicar un aborto como la que va a abortar, se encomiendan al nombre de dios [?]; el que está traficando con drogas, armas, trata de blancas, niños, órganos humanos, también se encomienda a su “dios”. El sicario, el asesino, el ladrón, el que maneja el Tanque de guerra, el avión bombardero, etc., todos, de alguna manera, se encomiendan a “dios”

Obviamente, se ha matado en el nombre de Cristo, en el nombre de Dios, de la religión, de la libertad, de la patria, de la democracia, por el bien del hombre; se ha abusado, violado, estafado en el nombre de Cristo. …, pero por ninguna razón se debe de culpar a Dios por lo que el hombre, en su libre albedrío hace. Sería injusto que me responsabilizaran y me encarcelaran por causa de que un loco mató a su vecino en mi nombre. Matar en nombre de Dios o manipular su nombre no hace culpable a Dios.

Desde que el hombre fue expulsado del Paraíso Terrenal, lo que le ha acontecido a la tierra ha sido producto de la mala administración del mismo hombre, incluyendo las dos grandes intervenciones de Dios que registra la Biblia, como son, el diluvio y la destrucción de Sodoma y Gomorra; pero aun falta la TERCERA y FINAL INTERVENCION DE DIOS SOBRE LA TIERRA, lo que la Biblia menciona como EL DIA TERRIBLE DEL SEÑOR, LA GRAN TRIBULACION.

Antes de estas cosas habrá un ARREBATAMIENTO de la Verdadera Iglesia de Cristo, de lo cual el Señor es responsable, pues lo ha prometido y se ha comprometido. ¿ESTAS PREPARTADO PARA ESTE GRAN EVENTO; Y LA IMPLANTACION SOBRE LA TIERRA DEL GOBIERNO MILENARIO DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO?


¡LA PAZ DE CRISTO!
 

By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario