22 ago 2011

LAS DIEZ VERDADES MAS GRANDES QUE CONTIENE JUAN 3:16.-

 En el texto de Juan 3:16, están encerradas las 10 verdades más grandes que el mundo pueda conocer: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

1- DE TAL MANERA: Una medida inefable, que es más ancho que lo ancho, más alto que lo alto, más profundo que lo profundo. ¿En qué palabras humanas podríamos expresar el significado de: TAL MANERA?

2-AMO: La expresión de AMOR más grande proveniente del Creador del Universo, limpio, puro y sin prejuicios de ninguna clase y sin excepciones.

3-DIOS: El Ser más grande del Universo, El Ser Supremo, el Todopoderoso, el Altísimo, el dador de la vida y el Autor de nuestra salvación.

4-AL MUNDO: La Convocación más grande que pueda ser incluida en un certamen llamado SALVACION ETERNA.

5-QUE HA DADO: El ejemplo más grande que el Padre Eterno nos muestra, porque DANDO, es como recibimos, La Ley de la siembra y la Cosecha, DAR PARA RECIBIR, SEMBRAR PARA COSECHAR.-

6-A SU HIJO UNIGENITO: El Regalo más grande que el Padre Eterno ha dado a la humanidad. JESUCRISTO ES el Regalo, la Dadiva, el Obsequio, el Presente, el Don, La Gracia que Dios ha dado al mundo para que pueda ser salvo.

7-PARA TODO AQUEL: La inclusión personal, individual, más grande que se hace dentro del certamen llamado SALVACION ETERNA; sin discriminación, no importa el color de su piel, su idioma, ni su origen étnico.

8- QUE EN EL CREE: El Acto de Fe, mas grande que necesita la humanidad entera, para Creer en un Padre Eterno, que siendo Espíritu, nadie es capaz de ver, si no es a través de LA FE.-.

9-NO SE PIERDA: La Condenación más grande que pueda caer sobre un ser humano: Ser excluido del plan de Salvación”.

10-MAS TENGA VIDA ETERNA: La Promesa más grande e infalible que Nuestro Gran Dios ha hecho para todos los que CREEN en nuestro Señor JESUCRISTO.-

Sin embargo la mayoría de la gente rechaza este REGALO tan grande y aun otros, aunque lo han aceptado, no viven de acuerdo a la voluntad de Dios, sino bajo su propia voluntad. Por eso el Señor dice: "Muchos son llamados, pero pocos escogidos". Mateo 20:16.

¡LA PAZ DE CRISTO!
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario